Síguenos en redes sociales:

Los diez objetivos

1. Empleo.

Creación de Empleo, apoyando y dinamizando las iniciativas empresariales y profesionales, la emprendeduría e impulsando bolsas de empleo emergente.

2. Asuntos Sociales.

Políticas dirigidas a erradicar la pobreza y la exclusión social. Apoyo a los sectores más desfavorecidos: mayores, personas con discapacidad, mujeres, drogodependencias, etc.

3. Transporte.

Desarrollo y modernización del transporte en la isla.

4. Sostenibilidad.

Favorecer el desarrollo integral, equilibrado y sostenible, potenciando los nuevos sectores estratégicos como la investigación y el desarrollo tecnológico.

5. Sector Primario.

Un nuevo impulso a los sectores agrícola y ganadero, mejorando las condiciones de vida del medio rural, el artesanal y el pesquero.

6. Turismo

Desarrollo y potenciación del principal sector económico de la isla: el turismo.

7. Medio Ambiente.

Desarrollar una acción medioambiental coherente y generadora de riqueza. Residuos. Espacios naturales. Reforestación. Protección del medio.

8. Educación.

Favorecer actuaciones en educación, juventud, cultura, patrimonio y deportes.

9. Apoyo a la capital.

Pacto de apoyo a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y su área metropolitana, y a las comarcas Centro, Norte, Sur y Sureste.

10. Gobierno abierto.

Una visión del Cabildo basada en el concepto de Gobierno Abierto, cuyos pilares son la transparencia, la participación de la ciudadanía, en la que la honestidad, la eficacia, y la austeridad sean los ejes prioritarios de la gestión.

Pulsa para ver más contenido para ti