Síguenos en redes sociales:

Viejos conocidos ante retos nuevos

Lucas Bravo de Laguna, del Partido Popular; los socialistas Tomás Pérez y Juan Díaz, y el nacionalista Manuel Báez optan a revalidar mandato en Santa Brígida, La Aldea, Ingenio y Firgas

Los partidos apuestan sobre seguro y no quieren complicarse la vida de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas. De hecho, la mayoría de los candidatos que presentarán a los comicios del 22 de mayo son los mismos que en 2007 y algunos, alcaldes en la actualidad, dan ese toque de continuismo en las listas.

Ayer fueron presentados en Ingenio y Firgas Juan Díaz y Manuel Báez, que encabezarán las planchas del PSOE y Coalición Canaria a esos municipios. Además, el Partido Popular ya ha confirmado hace días que Lucas Bravo de Laguna, regidor de Santa Brígida, será su baza en la villa del Centro y ayer se ratificó que Tomás Pérez también repetirá como candidato a la alcaldía de La Aldea, cargo que ostenta desde hace ocho años.

Juan Díaz, que estuvo arropado en su presentación en el Casino de Ingenio por miembros de la ejecutiva regional e insular, intentará revalidar el cargo que su partido recuperó en 2007 tras pasar cuatro años en la oposición en el mandato 2003-2007.

Tomás Pérez agradeció al PSOE la confianza depositada en su figura y prometió seguir luchando por consolidar los logros en el municipio y por las iniciativas que faciliten el desarrollo de La Aldea.

Lucas Bravo (PP), alcalde durante este mandato y secretario de organización de los populares, repite también como cabeza de lista en Santa Brígida, municipio que gobierna en la actualidad con Los Verdes.

Pulsa para ver más contenido para ti