Síguenos en redes sociales:

Previsión meteorológica

Canarias espera un domingo de tiempo tranquilo

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán con pocos cambios y las máximas en ligero ascenso, más acusado en medianías y cumbres

Canarias espera un domingo de tiempo tranquilo

La previsión meteorológica para este domingo, 11 de octubre, en la provincia de Las Palmas indica en el norte de Gran Canaria, por debajo de 700 a 900 metros, estará nuboso a primeras horas disminuyendo a intervalos nubosos, con predominio de los claros durante la tarde; mientras, en el resto de zonas, habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas.

En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura, habrá cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas, y a primeras horas intervalos nubosos en el este, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán con pocos cambios y las máximas en ligero ascenso, más acusado en medianías y cumbres. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 21 grados de mínima y los 26 de máxima.

Por último, el viento será del noreste, con intervalos de fuerte en extremo oeste y vertiente sudeste. Brisas en costas orientadas al suroeste. En medianías y cumbres, componente este flojo a moderado, más intenso en horas centrales.

Pulsa para ver más contenido para ti