Los operarios de la concejalía de Servicios Básicos de Valsequillo han ejecutado la primera parte de las reformas y mejoras previstas para los colegios de infantil y primaria de Valsequillo, que ejecutan , desde el inicio verano.

Unos trabajos que han sido realizados en todos los centros y que han consistido en la eliminación de humedades, diversos pintados, tanto en el exterior como en las aulas, la reparación e instalación de vallados, sustitución de pavimentos y arreglos derivados del desgaste propio del uso de las instalaciones. Una primera intervención en la que también se ha incluido el techado del porche del CEIP Tenteniguada. Según indica la concejala de Educación, Lucía Melián, «un año más el Consistorio ha escuchado las necesidades de los centros educativos y ha puesto en marcha durante los meses de verano las obras RAM para mejorar las instalaciones educativas del municipio». El objetivo, como ha dicho, es que «estas actuaciones finalicen antes del inicio del nuevo curso escolar».

Estas actuaciones son las que ya han sido realizadas y a las que se unirá esta semana aquellas obras que han tenido que ser adjudicadas ya que se tratan de trabajos de mayor envergadura y que cuentan con financiación de instituciones supramunicipales.

El alcalde. Francisco Atta, acompañó a Lucía Melián y el concejal de Servicios Básicos, Reino Monzón, a los distintos centros para seguir la evolución de estos trabajos.