La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cristina Ramos y Besay Pérez, en concierto en el Parque Urbano del Sur

La cita navideña del próximo 26 de diciembre también cuenta con la actuación de los artistas Serafín Zubiri y Yanely Hernández

Cristina Ramos y Besay Pérez.

El auditorio del Parque Urbano del Sur, en San Bartolomé de Tirajana, acogerá el próximo domingo 26 de diciembre un concierto de Navidad en el que participarán los artistas Cristina Ramos, Besay Pérez, Serafín Zubiri y Yanely Hernández. El concierto arrancará a las 20.00 horas y tiene un carácter solidario pues toda la recaudación se destinará a organizaciones benéficas.

La presentación de este evento se celebró ayer en el Hotel RIU Palace de Playa del Inglés, de la mano de la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, y los reconocidos cantantes canarios Cristina Ramos y Besay Pérez.

Durante el acto, la regidora tirajanera aclaró que este concierto navideño en el Parque Sur «se realizará con las máximas medidas de seguridad adaptadas al nivel 3 decretado por el Gobierno de Canarias» para evitar la propagación y posibles nuevos contagios por el coronavirus. «Las medidas se reforzarán con la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana y estarán apoyados por personal de seguridad contratado y azafatas encargadas de que todos y cada uno de los asistentes cumplan con la seguridad en cuanto a las mascarillas y la distancia personal adecuada», sostuvo Narváez.

En la comparecencia ante los medios de comunicación, la artista canaria Cristina Ramos explicó que durante su actuación en el escenario del Parque Sur estará acompañada por la Christmas Simphony Orchestra y su repertorio se centrará en piezas musicales típicas de la época navideña.

Junto a ella, el vocalista del grupo musical ‘Los Sabandeños’ y participante, a su vez, del programa televisivo ‘La Voz’, Besay Pérez también ha participado en la difusión del concierto a través de los medios.

Las concejalas Irasema Hernández y Francisca Quintana han resaltado que «750 entradas a cinco euros cada una, se podrán retirar en www.entree.es y que toda la recaudación se destinará íntegramente a entidades con fines solidarios y benéficos. Es una nueva apuesta por la solidaridad en nuestro municipio, que trabaja para los más necesitados en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo», sostuvieron.

Compartir el artículo

stats