Una terraza de 70 metros cuadrados y vistas al mar: así es 'Villa-Panto' en Gran Canaria

Anabel Pantoja habla sobre las obras de su casa que quiere “que sea un hogar, un sitio para afincarme y formar mi familia"

Una terraza de 70 metros cuadrados y vistas al mar: así es 'Villa-Panto' en Gran Canaria

Europa Press

Desde que llegase hace más de 5 años a Gran Canaria en un concierto de su tía Isabel, Anabel Pantoja ha encontrado en la isla un nuevo hogar. A pesar de su divorcio con Omar Sánchez que la instaló en el sur de la isla, la sobrina de la tonadillera ha seguido en este continente en miniatura del que se encuentra totalmente enamorada. Lleva meses construyendo su nueva casa: 'Villa-Panto', de la que en los últimos días ha abierto sus puertas para hablar de cómo será su nuevo hogar.

A través de sus redes sociales ha mostrado como enseñaba a su madre el avance de las reformas del futuro palacete.

"Hemos venido a VillaPanto y madre mía, lo que tengo aquí montado...y yo pensaba que esto era sencillo. Meteros en una obra, pero no en una obra pequeña, no. En una obra grande...", les ha animado en tono irónico a sus seguidores que han visto cómo es este dúplex de dos plantas con vistas al mar y con una terraza de 70 metros cuadrados.

La cocina, que tiene ya su hueco para el futuro frigorífico conecta con las escaleras de la segunda planta donde se encuentra el futuro dormitorio de Anabel que cuenta con unas vistas privilegiadas al mar.

"Estoy muy contenta, va avanzando todo mucho. Creo que va a quedar preciosa", se sinceraba la sobrina de la Pantoja. "Quiero que sea un hogar, un sitio para afincarme y formar mi familia", añadió la televisiva.

"Quedan muchos meses por delante para verla terminada y poder vivir, pero os prometo ir viviéndolo con vosotros", explicó. "Yo pensaba que esto era sencillo", se lamentó.

Cinco años de la muerte de su padre

Este sábado, 25 de noviembre, se cumplieron cinco años de la muerte de Bernardo Pantoja que falleció a los 69 años de edad, rodeado por algunos miembros de su familia en el que de por sí estaba siendo un momento muy complicado para todos.

Anabel Pantoja se acuerda de su padre

Anabel Pantoja se acuerda de su padre / LP / DLP

"Me quedo con la forma en que solías hacerme reír y lo afectuoso que eras con todos. Tu princesa te aprecia mucho, y en el futuro, si llegara a tener un nieto, sabrá lo genial que era su abuelo Bernardo", expresó la colaboradora unos días después a través de su cuenta de Instagram, donde comparte fragmentos de su vida y vivencias diarias con sus seguidores.

La influencer compartió dos fotografías que capturan momentos entrañables entre padre e hija, destacando la complicidad que compartían.

El emotivo mensaje de Anabel Pantoja a su padre

El emotivo mensaje de Anabel Pantoja a su padre / LP / DLP

Siguiendo su costumbre, Anabel también eligió la canción 'Yo quería' de Cristian Castro para expresar sus sentimientos. "Yo quería detener el tiempo con tus ojos mirándome, con el deseo de quedarme abrazándote así, y detener ese momento. Cada vez que te ibas, yo quería, sí quería", resaltó, enfatizando que, a pesar de los altibajos en su relación, guarda preciosos recuerdos de su progenitor y prefiere recordar los momentos positivos.

En la segunda imagen, Anabel subrayó la huella indeleble que su padre dejó en su vida con unas palabras emotivas: "Gracias por quedarte y ser testigo de todo lo que estoy logrando".