"Me la compré exactamente el martes 13 de junio (...) Llevaba mucho tiempo buscando una casa en esta zona, en Canarias. Estaba de alquiler hasta ahora y quería una casa mía”. Con estas palabras que desprendían una profunda alegría, Anabel Pantoja anunció a bombo y platillo que cumplía uno de sus grandes sueños: comprarse una casa en Gran Canaria, su paraíso.

La Pantojita de Canarias se ha comprado una impresionante casa en el sur Gran Canaria a la que ha bautizado como 'Villa-Panto' y no puede estar más feliz y lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja no ha parado de contar los avances que va teniendo su refugio canario a través de sus redes sociales y, ahora, Anabel ha publicado algunas imágenes de la casa en la que pretende vivir su vida 'a lo canario'.

Los casi dos millones de seguidores que siguen las peripecias de la hispalense en redes sociales saben de la enorme ilusión que le genera empezar a acondicionar y reformar su casa en Gran Canaria pero, ahora, Anabel Pantoja ha tenido un momento de reflexión interior y no ha podido contener las lágrimas al pensar en lo mucho que ha trabajado para conseguir este gran y esperado logro para ella.

Unas lágrimas que la joven ha querido mostrar en redes sociales porque, lejos de ser un llanto de angustia y tristeza, la joven sevillana ha querido compartir lo afortunada que se siente por ir cumpliendo sus sueños.

Anabel Pantoja en una imagen de archivo instagram

"Lo afortunada que soy"

Muy emocionada, Anabel ha publicado una imagen en la que rompe en llanto al echar la vista atrás y ver cómo su esfuerzo se traducen en deseos cumplidos.

Anabel Pantoja llora por Canarias: "Mi hogar en donde soy feliz" -

Anabel Pantoja llora por Canarias: "Mi hogar en donde soy feliz" - Instagram

"Me pongo a pensar en lo que tengo, lo afortunada que soy, el trabajo que amo y a punto de cumplir uno de los mayores deseos de cualquier ser humano: tu hogar en el lugar donde eres feliz", escribe la joven.