Miguel Ángel Silvestre ya disfruta de Gran Canaria

El actor, que está en la isla para grabar una serie, fue captado por distintos bañistas mientras paseaba por la playa de Maspalomas

Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre.

Furor por Miguel Ángel Silvestre. El actor, conocido por 'Sin Tetas No hay Paraíso', 'Velvet' o 'Sense8' está en Gran Canaria, donde rodará los próximos días la serie 'Weiss & Morales', donde interpretará a un inspector de policía.

El intérprete, que ya se encuentra en la isla, ha decidido aprovechar el tiempo libre y hacer una de las actividades más recomendadas y más con estas altas temperaturas que está sufriendo estos días la isla: pasear por la playa de Maspalomas, según ha adelantado SER Canarias.

El artista valenciano, a pesar de ir con gafas de sol, fue reconocido ante la atónita mirada de muchos bañistas que no dudaron en sacarle fotos. 

Silvestre interpretará a Raúl Morales, un inspector español que, junto a Nina Weiss (Katia Fellin), intentará resolver un crimen pese a sus diferencias en cuanto a metodología y carácter.

Rodaje íntegro en Gran Canaria

La serie se rodará íntegramente en Canarias, en concreto, en nueve municipios de Gran Canaria, ya que, después de la capital, el equipo se desplazará a distintos enclaves de GáldarAgaeteSanta BrígidaAgüimesArucasTerorTelde y Firgas. También se filmarán escenas en la isla de La Gomera y, en conjunto, el rodaje se prolongará hasta principios de agosto.

No es la primera vez que el actor graba en Canarias. Ya lo hizo en el pasado para la producción de Netflix 'Sky Rojo', donde grabó junto a Verónica Sánchez, Lali o Yany Prado, entre otros.