El escondite de Miguel Ángel Silvestre en Gran Canaria: esta es su playa favorita

Es un rincón poco conocido de la isla, incluso para los locales

La verdad detrás de 'Weiss & Morales'

El escondite de Miguel Ángel Silvestre en Gran Canaria: esta es su playa favorita

LP/DLP

Miguel Ángel Silvestre ha desatado toda una fiebre de locura entre sus seguidores en estas últimas semanas en Gran Canaria. El célebre actor está en la isla, donde rueda la serie 'Weis & Morales', donde protagoniza e interpreta a un inspector de policía en una producción que se estrenará próximamente en Televisión Española.

Desde entonces ha rodado en varios lugares de la antigua Tamarán: la playa de Las Canteras o la de Maspalomas, el barrio de La Minilla, en Las Palmas de Gran Canaria, en el Puerto de las Nieves de Agaete, o en pleno casco histórico de Gáldar, entre otros lugares. 

Muchos han sido los que no han dudado en saludarlo y sacarse fotos con él como son los trabajadores de la cafetería Luwak,en la zona de Guanarteme, o la Marisquería Ragú, en Agaete. También destacar a dos vecinas del noroeste de la isla que lo vieron ir en coche cerca de la playa de Sardina del Norte y al saludarlo, el ínterprete valenciano no dudo en parar el coche para devolverles el saludo y tras dos besos, sacarse una foto con ellas. Ejemplizando así lo que muchos han dicho de él: "es buena gente".

Miguel Ángel Silvestre, disfrutando de un soleado día

Miguel Ángel Silvestre, disfrutando de un soleado día / LP / DLP

Con 5 millones de seguidores en sus redes sociales, Silvestre ha subido distintas fotos de cómo disfruta de sus días en la isla -aunque en estos momentos se encuentra en Cannes por el festival de cine -. Uno de ellos es de una playa situada en el noroeste de Gran Canaria: La Caleta.

Fuera del mapa

Escondida entre la intrincada orografía de la isla es un tesoro aún no descubierto por muchos locales. Este rincón secreto, conocido solo por los más aventureros, ofrece una escapada única a quienes buscan privacidad y conexión con la naturaleza en su estado más puro.

A pesar de su belleza y tranquilidad, son pocos los grancanarios que han explorado cada rincón de su isla, una tierra de barrancos, acantilados y calas escondidas.

Situada más allá de Punta Gorda y cerca de las Piscinas Naturales de Las Salinas, La Caleta ofrece un refugio donde la mano del hombre apenas ha dejado huella. La cala, con sus pequeñas superficies de arena y rodeada de un mar cristalino, es ideal para quienes buscan tranquilidad y un contacto íntimo con el entorno natural. Aquí, el paisaje parece petrificado, ofreciendo un fuerte contraste con el dinámico y ruidoso océano que rompe en sus costas.

La cala se encuentra al pie de una gran explanada y está flanqueada por acantilados sin edificaciones, preservando su estado natural. Aunque existen senderos en sus laderas, no se recomienda explorarlos ya que no están adecuadamente acondicionados para el tránsito seguro. 

Para llegar a La Caleta, es mejor utilizar las escaleras indicadas que guían directamente a la orilla del mar, donde se puede disfrutar de las aguas transparentes y la rica vida marina.