Arrecife anuncia la convocatoria de 50 plazas para la Escuela Infantil Municipal

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 27 de abril

Imagen de la Escuela Infantil de Arrecife, en Lanzarote.

Imagen de la Escuela Infantil de Arrecife, en Lanzarote. / LP/DLP

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través de la Concejalía de Educación, que dirige Saro González, anuncia la apertura del periodo de presentación de solicitud de plaza para la Escuela Infantil Municipal del curso 2023-2024.

Desde este jueves -13 de abril- y hasta el próximo 27 de abril estará abierto el plazo para acceder a alguna de las 50 plazas disponibles del Primer Ciclo de Educación Infantil de 0 a 3 años. Del total de plazas, 8 serán para los nacidos en el año 2023, 31 para los nacidos en 2022 y 11 para los alumnos nacidos en el año 2021.

La solicitud se puede presentar de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Arrecife o a través de la Sede electrónica. Los impresos, así como otros datos relativos a esta convocatoria, para acceder a una de las 50 plazas de la Escuela Infantil Municipal , ubicada en el barrio de San Francisco Javier, se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arrecife y también se puede solicitar información a través del correo electrónico educación@arrecife.es o dirigiéndose directamente a las oficina del Departamento de Educación del Ayuntamiento de Arrecife.