Síguenos en redes sociales:

Guaguas desvía varias líneas por las dos manifestaciones por el 1 de mayo

Los vehículos que pasen por el Puerto y Primero de Mayo se verán afectados

Guaguas Municipales ha previsto un plan de desvíos de algunas de sus líneas para este lunes, con motivo de la celebración en la ciudad de dos manifestaciones con motivo de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.

La primera de las manifestaciones se celebrará entre las 11.00 y las 14.00 horas y afectará a la zona del Puerto. Cuando la manifestación ocupe Juan Rejón, entre Manuel Becerra y Pérez Muñoz, las líneas 1, 2, 12, 24, 33 y 47 en dirección al Puerto circularán a partir de Poeta Agustín Millares Sall por Pérez Muñoz y La Naval.

En sentido Santa Catalina, las líneas 1, 2, 12, 21, 33 y 47 circularán por Doctor Antonio Jorge Aguiar, Plaza de Belén María, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Luis Morote y Parque de Santa Catalina.

Cuando la comitiva ocupe la calle Juan Rejón, entre Pérez Muñoz y el cruce con Albareda, la línea 20 circulará a partir de Poeta Agustín Millares Sall por Pérez Muñoz, recuperando su itinerario habitual a partir de la calle Osorio. Cuando la comitiva ocupe el cruce de las calles Juan Rejón y Albareda, las líneas 20 y 41 en dirección a Santa Catalina circularán a partir de la calle Faro por La Naval, Manuel Becerra y el mismo desvío que las líneas que salen del Puerto.

San Telmo

La segunda manifestación, se celebrará entre las 11.00 y las 16.00 horas. Saldrá del parque de San Telmo y recorrerá las calles de Bravo Murillo, Primero de Mayo, San Nicolás, Muro, Obispo Codina y finalización en la Plaza de Santa Ana.

Cuando la comitiva ocupe la calle Bravo Murillo, las líneas 9, 82, 84 y 91 se desviarán por Venegas, Luis Doreste Silva, Juan XXIII, Párroco Villar Reina y Paseo de Chil, retomando sus itinerarios a partir de la plaza del Pino. La línea 81 circulará a partir de Pérez del Toro por Párroco Villar Reina, paseo de Chil y plaza del Pino.

Mientras permanezca cerrada Buenos Aires, las líneas que circulan por la calle a partir de la plaza del Pino se desviarán por paseo de Chil, Ingeniero Bosch y Sintes, paseo de Tomás Morales, Doctor Waksman, Avenida alcalde Ramírez Bethencourt y Avenida de Canarias. Lo mismo ocurrirá con el cierre de Primero de Mayo.

Pulsa para ver más contenido para ti