Desde las 09.00 horas de la mañana de este miércoles, 26 de septiembre, ha comenzado a formarse una cola de personas que buscan empleo en la Casa del Turismo del parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, que seguramente aumentará y se mantendrá hasta después de las 14.30 horas.

Esta cola kilométrica es la respuesta de la gente que acude al lugar llamada por la convocatoria del grupo Silken, que realizó el pasado jueves, 20 de septiembre, dirigida a todo el que estuviese interesado en formar parte del equipo que trabajará en el nuevo Hotel Silken Saak Las Palmas de Alcaravaneras, cuya apertura está prevista para dentro de un par de meses.

En concreto, la compañía oferta empleos como recepcionista, camareros y limpiadoras, que serán seleccionados durante esta jornada, en la que también ser realizará una presentación sobre las necesidades de personal generadas por la apertura; así como de los detalles relativos a ésta.

La compañía anima a asistir al evento a todos aquellos que estén interesados en participar en este proceso de selección para departamentos como Recepción, Housekeeping o Restauración, entre otros. ya que es una oportunidad única para conocer de primera mano sus pormenores.

La jornada de selección y presentación, que tiene lugar en la Casa del Turismo, durará hasta las 14.30 horas del día de hoy.

El Hotel Silken Saaj Las Palmas, un hotel boutique de cuatro estrellas ubicado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en las Alcaravaneras, abrirá sus puertas en los próximos meses. Este establecimiento, situado en el centro de la ciudad, contará con 66 habitaciones y tendrá espectaculares vistas a la Bahía de la capital de Gran Canaria.