La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Siempre supe que sería policía"

El agente Aransahi Cazorla asegura que le llevó tres años cumplir su sueño l "Esto es lo más bonito que me ha pasado en la vida"

Aransahi Cazorla, funcionario. j. curbelo

"Siempre supe que sería policía", relató Aransahi Cazorla Suárez, que, a sus 32 años, ya forma parte de los 68 nuevos agentes del cuerpo de seguridad municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

El joven nacido en Cercado de Espino, en San Bartolomé de Tirajana, tomó posesión ayer como funcionario en prácticas, y relató que se quedó "a las puertas" de la Policía Local la primera vez que se presentó a las oposiciones. Asimismo, aseguró que le llevó poco más de tres años cumplir este sueño, que lo separó de su vida social y hasta le costó su relación sentimental.

"Han sido años duros, no tenía trabajo ni paro, estudiaba de lunes a domingo y le llegué a dedicar hasta 12 horas diarias, prácticamente no tuve vida, pero esa era la única manera de conseguir mi sueño", manifestó el agente.

"Hoy [por ayer] cumplo 32 años y me siento orgulloso de pertenecer al mejor cuerpo policial que hay en España", resaltó. "Mientras lleve este uniforme me da igual la unidad en la que me destinen, como si me mandan a barrer la carretera, lo que me interesa es estar ahí para la ciudadanía", aseguró Cazorla.

"Esta profesión es lo más bonito que me ha pasado en la vida, algo dentro de mí me decía que sería policía y lo logré. Esto es solo el principio, mi intención es crecer y seguir con el aprendizaje", reveló Cazorla.

Compartir el artículo

stats