Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Presencia canaria en Fitur

Las coronas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria reinan en Fitur

La reina del Carnaval, Minerva Hernández, y los drags Sethlas y Vanderbilt llevan la esencia de la fiesta a la feria internacional turística

7

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en Fitur

La Feria Internacional de Turismo Fitur abrió este miércoles 19 de mayo sus puertas, un año más, al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Las coronas de la fiesta en 2020; la reina, Minerva Hernández y Drag Sethlas, Borja Casillas, junto con el finalista Iván Artiles García, Drag Vanderbilt, mostraron al mundo del sector turístico, desde primera hora de la mañana, la magia, el colorido y la esencia que representa, envuelve y contagia la fiesta capitalina.

Los pasillos de la feria turística cedieron su espacio desde las 10:00 horas a los embajadores del Carnaval que se desplazaron hasta Madrid para promocionar, con mucha simpatía y desparpajo, la fiesta y la insignia que más representa e identifica a la fiesta más importante de Las Palmas de Gran Canaria.

Su llamativo y renovado vestuario y maquillaje, junto con las sobradas muestras de simpatía al dejarse fotografiar por todo el que lo solicitaba, cautivaron a su paso a los cientos de visitantes que se acercaron la mañana de este miércoles al recinto ferial madrileño, una auténtica vitrina de alta visibilidad por la que pasarán hasta el próximo domingo miles de personas.

Desde primera hora, la comitiva carnavalera aportó y desplegó toda su alegría y el carácter abierto y atrayente de la fiesta en el recinto ferial madrileño, en donde también se dieron cita el alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, y la concejal de Carnaval, Inmaculada Medina.

“Llevamos muchos años trabajando en el posicionamiento internacional del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y uno de los puntos fundamentales de este esfuerzo realizado hasta la fecha ha estado dirigido a obtener la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional”, señaló Medina que apuntó que un año más viajamos a Fitur para poner al Carnaval en el punto de mira internacional. Además, continuó, “la visita a esta feria es una acción obligatoria teniendo en cuenta que es el principal evento turístico en España” y que se acompaña, dijo, de otras iniciativas que hablan del Carnaval como reclamo a tener en cuenta con diferentes actuaciones publicitarias en la capital estatal para reforzar su posicionamiento en el mercado nacional.

Compartir el artículo

stats