Las Palmas de Gran Canaria inicia la regularización del Rastro municipal
El plazo para presentar la documentación comenzará mañana viernes
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El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha iniciado el procedimiento de regularización de los puestos existentes en el Rastro municipal de la ciudad, concediendo un plazo de veinte días naturales para proceder a la presentación de la documentación requerida.
Este plazo contará desde mañana, viernes 15 de julio, tras ser publicada la resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en la página web del Ayuntamiento.
El Consistorio ha comenzado este proceso de regularización ya que, en la actualidad, el Rastro cuenta con 375 puestos y 204 titulares con licencia de venta ambulante para su explotación, con un período de vigencia de ocho años que finaliza durante el presente mes de julio.
Conforme a la Ordenanza Reguladora de la Venta Ambulante en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, las personas titulares de autorizaciones municipales para el ejercicio del comercio ambulante vendrán obligadas a mantener durante toda la vigencia de la autorización el cumplimiento de los requisitos y condiciones que hubieran determinado su adjudicación, así como las disposiciones de la presente ordenanza y las que en su caso la desarrollen, y las instrucciones que dicte la autoridad municipal competente.
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