Insultos a todas horas, gritos y golpes procedentes de las constantes peleas y las escalofriantes llamadas de auxilio de las víctimas. Esta son algunas de las denuncias de los vecinos del barrio capitalino de Arenales que llevan sufriendo desde hace dos años de las calles, entre Jerónimo Falcón y Paseo de Lugo y, sobre todo, de Molino de Viento, Agustín de Bethencourt, Pamochamoso y parte de Carvajal.

Las disputas y escándalos no cesan en esta zona de Las Palmas de Gran Canaria cuyos problemas fueron protagonistas en el programa de Antena 3 'Espejo Público', conducido por Sussana Griso.

En el programa mostraron varios testimonios de vecinos del barrio en el que cuentan las inseguridad del barrio y que este se incrementa a partir de las 20.00 horas. Para combatir esto reclaman más presencia policial.  

Además, añaden que hasta los hijos de los vecinos tienen miedo cuando salen de casa camino del colegio, que se encuentra a escasos metros de donde se producen estos episodios violentos. 

Las constantes peleas les impiden conciliar el sueño y que muchos vecinos han tenido que recurrir a tapones y pastillas para poder hacerlo.