Brutal pelea en una fiesta de Halloween en Las Palmas de Gran Canaria

Un vídeo de una riña entre varios jóvenes durante la celebración de una fiesta en la plaza del Intercambiador de la capital grancanaria se ha hecho viral en redes sociales

Brutal pelea en una fiesta de Halloween en Las Palmas de Gran Canaria

C. A. C.

Las redes sociales se han hecho eco de una brutal pelea que tuvo lugar la pasada noche del 1 de noviembre, durante la celebración de una fiesta temática de Halloween en Las Palmas de Gran Canaria.

En el vídeo, que ha sido publicado por diferentes usuarios sobre todo a través de X (anteriormente conocida como Twitter), se puede ver cómo dos jóvenes se enzarzan en una pelea, mientras van apareciendo diferentes personas que no tienen reparos en dar golpes a los dos que se encuentran en el suelo.

Destaca la participación de una chica con vestido negro, que hace uso de su bolso para intentar apartar a algunos chicos que se habían metido en la riña para pegarle a uno de los contendientes.

Brutal pelea en una fiesta de Halloween en Las Palmas de Gran Canaria.

Brutal pelea en una fiesta de Halloween en Las Palmas de Gran Canaria. / LP/DLP

Un 'payaso' en todos los sentidos

La situación va a empeorando cuando aparece un chico vestido de payaso, que ni corto ni perezoso comienza a dar patadas a uno de los jóvenes, tras encararse con la chica.

Sin duda, una desagradable forma de 'disfrutar' de una fiesta como la de Halloween donde se supone que los monstruos sólo deberían de salir a divertirse y no a armar jaleo.