Los Martínez tras dar el Euromillones en Gran Canaria: «Esto es la avanzadilla de la Navidad»

La administración de El Corte Inglés de Mesa y López reparte un tercero del Euromillones

Premio Euromillones administración El Corte Inglés.

Premio Euromillones administración El Corte Inglés. / José Carlos Guerra

«Esto es la avanzadilla de la Navidad». Con una sonrisa de oreja a oreja, Carolina Martínez Venero no paró en toda la mañana de este miércoles, «estamos teniendo trabajo sin parar, la campaña camina sola». No era para menos, a tan solo 23 días del sorteo extraordinario de Navidad este martes dieron un premio de tercera categoría del Euromillones. El boleto ha sido premiado con 22.704,68 euros.

Carolina y su hermano Javier llevan desde 1998 repartiendo suerte en la administración número 49 de Las Palmas de Gran Canaria, situada en el interior de El Corte Inglés de Mesa y López. «Ha venido mucha gente preguntando por quién se había lo llevado y entusiasmada para ver si les dábamos suerte», apunta la lotera. En las esperanzas de los jugadores, «que les toque algo en el sorteo gordo del viernes».

Y es que este viernes se reparte un bote especial de 200 millones de euros. Una cantidad jugosa que le podría arreglar la vida a más de uno a las puertas de la Navidad. El primer premio repartido este martes fue a parar Luxemburgo, un boleto premiado con 83 millones de euros. Además, el boleto acertante de El Millón fue validado en una administración de loterías de Córdoba. 

Campaña de Navidad

«La campaña camina sola», resalta Carolina Martínez en un momento de paz a la hora de comer. En su haber cuentan con una multitud de reconocimientos de distintos premios por toda la administración, de la Bonoloto a La Primitiva, desde 2004 han acumulado ya más de una decena. 

«Hemos dado todos los premios de Navidad, solo nos falta el Gordo, así que a ver si este año hay suerte», sentencia la lotera. Es que esta semana hayan dado un premio del Euromillones, indica, es una buena señal. La diosa fortuna ya está en la capital grancanaria y parece que viene para quedarse.