Café Regina sigue en expansión e inaugura su nueva cafetería en el Parque Santa Catalina

La nueva apertura en Las Palmas de Gran Canaria es el establecimiento número 11 de la marca fundada por Mario Gil y Mariam Zabala

Tradición, calidad y una experiencia cafetera única. La marca fundada por Mario Gil y Mariam Zabala, también propietarios de El Churrasco Restaurante, se consolida en el sector de la restauración en las Islas Canarias sumando un nuevo punto de venta con la recién inaugurada sede en el Parque Santa Catalina de la capital grancanaria. Ganadores del concurso promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para licitar durante los próximos 10 años la popular cafetería-terraza, Café Regina toma ahora el testigo del quiosco que regentaría durante años 'La Alemana'.

Esta apertura se llevó a cabo el jueves 14 de marzo en un acto en el que estuvieron presentes el cónsul de Colombia, Juan Carlos Espinosa, el vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, el concejal del Ayuntamiento Héctor Alemán con diversos miembros del Ayuntamiento capitalino, directivas insulares de Banca March, Banco Santander y La Caixa, diversos medios de comunicación, el cortador de jamón Josué Falcón, cortesía de Frimancha, así como numerosas amistades de la marca.

Con una firme apuesta por la calidad, Café Regina lleva desde 2013 ofreciendo al público los mejores cafés colombianos de tueste propio, combinados con una amplia oferta en desayunos, comidas, picoteo y servicio a domicilio.

Cinco millones de tazas al año, 11 puntos de venta en Gran Canaria y Tenerife, con más de 200 empleados y 60 toneladas de café anuales importados avalan la trayectoria de la marca, que ya prepara la siguiente apertura en El Corte Inglés de Siete Palmas.

Café Regina Parque Santa Catalina

Quiosco Octogonal, Calle Ripoche, 2

35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Teléfono: 928842837

Abierto todos los días de 8:00 a 22:00 horas.

Instagram: @caferegina_es

Más información: www.caferegina.es