La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fuerteventura logra 512.000 euros en varios premios de la Lotería

Puerto del Rosario, La Oliva y Gran Tarajal acaparan los décimos agraciados v El Bazar Karamelo de la capital reparte 60.000 euros

El cuarto quinto premio es el 24198

El cuarto quinto premio es el 24198

Para ver este vídeo suscríbete a La Provincia - Diario de Las Palmas o inicia sesión si ya eres suscriptor.

El cuarto quinto premio es el 24198 La Provincia

Fuerteventura quedó tocada por la suerte y la magia de la Lotería de Navidad. Los majoreros fueron mejor agraciados en esta nueva edición que el pasado año: un total de 512.000 euros, a la espera por conocer algunos flecos que pudieran elevar la cifra, procedentes de ocho décimos, de los que uno correspondió al Gordo de Navidad, cinco a un cuarto premio y dos a un quinto.

Antonio López Cruz es el administrador de del bazar Karamelo, ubicado en la transitada avenida de Juan de Bethencourt, en Puerto del Rosario. En esta ocasión logró despachar tres décimos del cuarto premio. En total, ha repartido 60.000 euros por medio de la terminal.

López no podía disimular su enorme alegría y satisfacción. «Dar tres premios en la Lotería de Navidad y más este año, con la situación económica y sanitaria que estamos sufriendo, es una buena noticia», reconoció. En otros años también han tenido suerte «en este sorteo y en otros juegos».

Este propietario del citado establecimiento reconocía ayer que el suyo es «un bazar de barrio» que visitan diariamente muchos vecinos. «La cercanía con nuestros clientes y la fidelización que hemos logrado con los mismos nos hace ser optimistas», agregó. Para él, ayer fue «un día mágico» porque hizo feliz a tres familias. «También creo que es muy importante la venta por terminal ya que si no se consigue el número deseado en el punto de venta, se puede solicitar a través de la máquina», apostilló.

Nieves Alacid es la responsable del Bazar Papayo, en la avenida El Saladar de Morro Jable. La tienda es una asidua a otorgar premios durante todo el año. En esta ocasión vendió un décimo del 42833, que resultó agraciado con el cuarto premio. «No nos podemos quejar porque hemos repetido premio un año más», celebró. «Estamos muy contentas, porque la alegría es doble con esta pandemia y hemos alegrado las Navidades a una familia de Morro Jable, porque el agraciado es un vecino de la localidad», desveló.

La suerte también llegó a La Oliva, con un cuarto y un quinto premio. El Bazar La Oliva y su propietario, Eduardo Zapata, también lograron en esta ocasión alegrar las fiestas navideñas a sus clientes. En Gran Tarajal, el Bazar Lavandera también hubo alegría.

Compartir el artículo

stats