Sorteo de Reyes

94974, primer premio en el sorteo de la Lotería del Niño 2024

El sorteo ha dejado un primer premio bastante repartido, así como un tercero (57033) que ha caído en las islas de Gran Canaria, Tenerife y La Palma

El 94974, primer premio de la Lotería del Niño 2024

PI STUDIO

Redacción

El número 94974 ha sido galardonado con el primer premio de la Lotería del Niño. Los afortunados recibirán 200.000 euros por décimo.

El premio ha estado bastante repartido en Canarias. En la provincia de Las Palmas, se ha venido en administraciones de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria, Santa María de Guía, Ingenio, Santa Lucía de Tirajana y San Bartolomé de Tirajana); así como en Lanzarote (San Bartolomé) y Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Por su parte, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, los premios se han centrado en la isla de Tenerife, repartiéndose en los municipios de Güímar, Santa Cruz de Tenerife, San Miguel de Abona, Granadilla de Abona, Arico, La Guancha y La Victoria de Acentejo.

Por su parte, el número 57033, correspondiente al tercer premio del sorteo (25.000 euros el décimo), ha caído en Tenerife (Granadilla de Abona y La Laguna); en Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria) y La Palma (Santa Cruz de La Palma).

En total, en el sorteo se han repartido 770 millones de euros en premios.