Síguenos en redes sociales:

Muere la empresaria lanzaroteña Domitila Fuentes Feo (Tilona), propietaria de Pallarés y Martín

La tienda de decoración y cortinas se fundó en Arrecife en 1969 | Su marido, Julián Martín, es miembro de la Parranda Marinera Los Buches

Muere la empresaria lanzaroteña Domitila Fuentes Feo (Tilona), propietaria de Pallarés y MartínC. P. L.

La conocida empresaria lanzaroteña Domitila Fuentes Feo, conocida como Tilona, falleció ayer en Arrecife a los 77 años de edad. Tilona era propietaria junto a su marido, Julián Martín Rodríguez, de la histórica tienda de cortinas y decoración Pallarés y Martín, fundada en la capital lanzaroteña en 1969.

Julián Martín es miembro de la Parranda Marinera Los Buches, agrupación del carnaval tradicional de Arrecife que acaba de cumplir 60 años. El grupo ha expresado este jueves sus condolencias y "gran pesar por su pérdida a sus hijos, nietos y familia, así como a sus amigos".

El grupo le ha dedicado la siguientes estrofa:

Adiós mi barco velero,

te vas de puerto otra vez,

Te llevas lo que más quiero,

Mi corazón va con él

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, también ha hecho llegar sus condolencias a los familiares y amigos de Tilona Fuentes por su fallecimiento. "Era una de las propietarias de la emblemática tienda de decoración de Arrecife Pallarés y Martín", recuerda la regidora capitalina.

La Sociedad Democracia de Arrecife también se ha sumado a la triste despedida a Tilona.

"La Junta Directiva de la Sociedad Democracia Arrecife, muy dolida por la pérdida, acompaña en su dolor a su desconsolado esposo don Julián Martín Rodríguez así como a toda su familia y amigos, reza el mensaje en las redes sociales de la centenaria institución.

La bandera de la Sociedad Democracia ondeará a media asta durante el día de hoy y mañana en señal de luto.

Tilona era madre de dos hijos, Ayose y Jonás Martín Fuentes. Ana María Hernández y Juana Curbelo son sus hijas políticas.

La capilla ardiente está instalada en el velatorio de Alianza Canaria. La despedida tendrá lugar este jueves, a las 16.00 horas, en la iglesia de San Ginés (Arrecife). A continuación se llevará a cabo su inhumación en el cementerio de San Román.

Descanse en paz.

Pulsa para ver más contenido para ti