Carmina Barrios revoluciona la red social YouTube. La protagonista de Carmina o Revienta ha creado su propia cuenta subiendo su primer vídeo este pasado 1 de enero. En él, la actriz, como una verdadera youtuber, habla de su particular visión de las Navidades y su opinión de los propósitos del Año Nuevo, aportando ese gamberrismo y naturalidad habitual.

Ya conocíamos que Carmina iba a realizar este proyecto, ya que su hijo, Paco León, lo comunicó a través de las redes sociales, siendo él mismo el realizador de estos pequeños clips. Parece ser que esta familia pretende desvincularse un poco de lo corriente y mostrar así su independencia profesional, tal y como empezaba a verse en las películas de Carmina y Amén y Carmina o Revienta.

"Madre con mucha garra", como ella misma se declara, confiesa en su primer videoblog su gran hartazón por la floritura de las Navidades y sus verdaderos propósitos de Año Nuevo. En la cocina de casa y junto a su inseparable loro también estrella de los largometrajes, la actriz aconseja a "la gente que va por ahí sudando por la calle, con los cronómetros y asfixiaditos" o lo que es lo mismo, los populares runners como el chef David Muñoz, que hay que vivir la vida: "siéntate ahí, en casa de Antonio, en la terraza, pídete una ración de gambas blancas, un tintito de verano o una cervecita".

Los propósitos de año nuevo

Además, se muestra totalmente en desacuerdo de los típicos propósitos de Año Nuevo, como dejar de fumar, ir al gimnasio o ponerse a dieta. Una pedorreta es suficiente para demostrarlo.

En definitiva, parece ser que la gracia de la familia León sigue dando sus frutos, y tanto Carmina como sus dos hijos siguen triunfando, ya sea en la pequeña o en la gran pantalla. En el caso de Carmina, seguir en la serie de Atresmedia Allí Abajo, junto a su hija María León, mientras que Paco León se encuentra en la post-producción de su nuevo film Kiki, el amor se hace y también pendiente del estreno de su próximo largometraje con Alexandra Jiménez, Embarazados.