El sur de Gran Canaria acoge durante todo el día de hoy el mayor espectáculo musical en un parque acuático de la Isla. El Parque Acuático del Lago Taurito ofrece por segundo año consecutivo, y dentro de la Matinée Ibizious Tour un macro espectáculo con los mejores djs y artistas matinée y underground del momento.

Lago Taurito Festival 2015 espera acoger a 5.000 personas, que disfrutarán de dos escenarios con las actuaciones de diferentes artistas, incluido Dj Juacko, escogido por concurso como Deejay Revelación del momento. Este espectáculo audiovisual único en las islas ofrece diez horas de música ininterrumpida, gogós y performances en uno de los mejores climas del sur de Gran Canaria, y en una instalaciones que multiplican las posibilidades de diversión.

La organización ha dispues-to un servicio de guaguas desde la capital grancanaria hasta el lugar del evento a las 12.00h y a las 14.00h, y desde Playa del Inglés a las 12.00h, a la 13.00h y a las 15.00h. Todas ellas ofrecen servicio de ida y vuelta para que los asistentes al evento puedan disfrutar de la fiesta sin preocupaciones.

Por el Escenario Matinée pasarán Rebeka Brown, The Zombie Kids, Oriol Torres, Lidia Sanz, Flavio Zarza, Chipper, Dani Aguialar, Vira Dj, Yonathan Ortega y Fernando Barrachina. Y en el Escenario Underground se podrá ver a Makcim, Michael Melchner, Angel Linde, Javi Muñoz, Carlos Sánchez y Cabi &Ove. Parque acuático Lago Taurito, de 12.00 a 22.00 h. Mogán, Gran Canaria.