Demi Lovato está imparable. Por ello aunque sigue triunfando en el mundo de la música no quiere dejar a un lado su faceta televisiva y, según ha confirmado la cadena FOX, Demi Lovato volverá a sentarse en la silla de The X Factor una temporada más.

Y es que, parece que la joven le ha cogido el gustillo a eso de encontrar nuevos talentos y finalmente se ha confirmado que Lovato trabajará de nuevo como miembro del jurado de The X Factor en Estados Unidos. De esta manera, se pone fin a los rumores a cerca de que la joven solista también estaría fuera de la lista en la nueva andadura del talent show, sobre todo tras la marcha de Britney Spears y L.A. Reid.

Esto no quita que Demi vaya a dejar a un lado su carrera musical, ya que sigue trabajando en su nuevo disco. De hecho, actualmente está inmersa en la promoción del single Heart Attack que ya ha conseguido posicionarse en los puestos más altos de las listas de ventas. Además la cantante sigue teniendo tiempo para participar en distintos trabajos publicitarios, como hizo la semana pasada durante la inauguración de una tienda de Topshop en Los Angeles junto a Kate Bosworth. Demi participó en esta fiesta y lo hizo con las muletas puestas.

El pasado mes de enero Demi se lesionaba la pierna derecha en un accidente doméstico, supuestamente provocado porque su compañera de habitación utilizó un producto abrillantador para el suelo y se le olvidó avisar a Demi. De este modo la cantante ha decidido seguir con su carrera, sus proyectos y sus distintos eventos con las muletas a cuestas. Para darle un toque personal Lovato ha querido customizar su férula, dándole un toque muy rockero.

Mientras tanto y con la confirmación de Lovato se abren nuevas especulaciones sobre quienes serán sus compañeros en las sillas de jurado. Simon Cowell -creador del talent show- será uno de ellos, pero todavía que dan dos sillas por llenar, y entre los posibles nombres se ha podido escuchar con fuerza el de Lady Gaga, una apuesta arriesgada pero un éxito asegurado.

Parece que, pese a sus diferencias, Demi Lovato y Simon Cowell vuelven a trabajar juntos una vez más. Aunque éste le calificase de "Muy, muy desagradable" ha asegurado que le gusta trabajar con Demi. Veremos si este tándem vuelve a funcionar.