Síguenos en redes sociales:

Miriam Saavedra, arruinada tras ganar 'GH VIP'

"Estoy más pelada que un gato despellejado", asegura la también colaboradora de 'Sálvame'

Miriam Saavedra, arruinada tras ganar 'GH VIP'Telecinco

Miriam Saavedra ha subido video esta semana a su canal de Mtmad y ha respondido a muchas preguntas que le han hecho sus seguidores.

"Estoy trabajando y pasando una etapa muy feliz después de salir de la casa de 'GH'", afirmaba al comienzo del vídeo. Lo cierto es que, después del concurso, hemos podido ver a Miriam realizando muchos bolos en diversas discotecas, además de en sus colaboraciones diarias en 'Sálvam'e. Asegura además, que la televisión le encanta: "Me encanta hoy, mañana y siempre, porque es lo mío y por fin he encontrado una estabilidad donde a mí me interesa".

Sobre su experiencia en 'Gran Hermano VIP' solamente tiene un buen recuerdo porque: "Ha sido un aprendizaje de cómo poder superarte a ti mismo y ser mejor persona día tras día". Y asegura que volvería entrar a la casa más famosa de la historia de la televisión a pesar de lo mal que se lo hicieron pasar.

Sin lugar a dudas, Miriam Saavedra sigue guardando esa locura que tanto le caracteriza y manda un mensaje a todos aquellos que por las redes sociales han confesado que no la aguantan: "Si no me tragan y no me mastican que se atraganten". Pero no todo ha sido positivo, porque aunque ganó el concurso de 'Gran Hermano', ha confesado que tiene problemas económicos: "Estoy más pelada que un gato despellejado".

La exnovia de Carlos Lozano ha querido confesar que se encuentra completamente abierta al amor: "Siempre estoy abierta al amor, pero todavía tengo que cicatrizar para poder pasar al siguiente proceso. Si no cicatrizas es imposible que vuelvas a enamorarte". Además, asegura le encantaría tener dos hijos.

También ha hablado sobre la relación con su exnovio, Carlos Lozano, y por lo que cuenta parece que ambos han sabido guardar los enfrentamientos en casa y dejar de utilizar los platós para contar las intimidades de ambos. Ha asegurado que todo está más tranquilo entre ellos y que han sabido reconciliarse.

Pulsa para ver más contenido para ti