Síguenos en redes sociales:

OT 2020

Las redes quieren expulsar a la grancanaria Eli de OT por "macarra"

Los fans piden abrir un expediente disciplinar por la falta de respeto hacia sus compañeros

Las redes quieren expulsar a la grancanaria Eli de OT por "macarra"

Movilización en las redes sociales por parte de los fans de Operación Triunfo, que piden la expulsión de una de las concursantes del programa bajo bajo el hashtag #expulsiondisciplinariaEli o #ELIminada, una de las dos grancanarias de esta edición.

Todo ello debido a su comportamiento de Eli y las faltas de respeto continuas hacia sus compañeros. Todo ha sido compartido en las redes sociales en forma de vídeos que escandalizan a los seguidores, poco acostumbrados a ver concursantes de este perfil.

Noemí Galera, directora de la Academia, les dio una reprimenda a los concursantes por la falta de orden, limpieza y por no tomarse suficientemente en serio los pases de micro.

Pero también aludió a las faltas de respeto entre compañeros que se han dado, haciendo clara referencia a la polémica de Eli, aunque sin citarla: "Yo a veces escucho cosas, conversaciones o veo acciones, que lo me saldría es subir y deciros: 'Vamos a ver, ¿qué hacéis?'. Pero entiendo que cada uno es mayor de edad y cada uno tiene su manera de funcionar y sus ideas, y yo lo voy a respetar".

Pulsa para ver más contenido para ti