Síguenos en redes sociales:

Televisión

'Secret Story': El garrafal error de Carlota Corredera al desvelar un fichaje bomba del concurso

La presentadora ha filtrado sin quererlo el nombre de uno de los posibles concursantes que no va a gustar nada a Rocío Carrasco

'Secret Story': El garrafal error de Carlota Corredera al desvelar un fichaje bomba del concursoTelecinco

Telecinco está calentando motores para dar el pistoletazo de salida al que promete ser el nuevo reality estrella de la cadena de Paolo Vasile.

Secret Story o La casa de los secretos tendrá como objetivo llenar ese vacío que ha dejado Supervivientes y que, desde hace unos años, también dejó Gran Hermano tras anunciar la cadena que el formato debía descansar un tiempo.

Uno de los secretos del programa ya sido desvelado: sus presentadores. Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González serán los encargados de conducir la nueva apuesta de Mediaset en su primera edición.

Los nervios de los seguidores de los programas de telerrealidad están a flor de piel y son muchos los que piden conocer ya el nombre de los protagonistas de los secretos inconfesables que deberán guardar sin quieren llegar a la final del concurso, es decir, los concursantes.

Poco a poco, a través de las redes sociales oficiales del programa, se van desvelando algunas pistas sobre quienes serán los habitantes de La casa de los secretos.

Enseres personales, vestimenta, la letra de los participantes y así un largo etcétera de pequeñas pistas son las que se van lanzando para jugar con el público hasta que llegue el momento de confirmar a los concursantes oficiales del programa.

Sin embargo, un tremendo error cometido por Carlota Corredera mientras presentaba Sálvame ha permitido conocer, casi con total seguridad, el nombre de uno de los posibles concursantes que entrará en la casa en las próximas semanas. Y, además, no le va a hacer ni pizca de gracia a Rocío Carrasco.

Un fichaje bomba

Sin comérselo ni bebérselo, la comunicadora se ha visto envuelta en una agria polémica tras un comentario que ha soltado en pleno directo.

Las palabras de Carlota Corredera han corrido como la pólvora en redes sociales porque podría haber desvelado al fichaje estrella de esta primera edición de Secret Story.

Y no le va a gustar nada a Rocío Carrasco porque, según las palabras de Corredera, será Amador Mohedano el concursante estelar de la primera edición del afamado formato.

"Amador dice que no quiere saber nada de Telecinco pero por lo que yo sé va a tener mucha relación con Mediaset", comentó la periodista ante la cara de incredulidad de sus compañeros y con un gesto de sorpresa en su cara que hacía presagiar que había metido la pata.

Además, todo parece apuntar a que sí que será el hermano de Rocío Jurado el concursante porque una de las pistas publicadas por las redes del programa es un pañuelo, un objeto bastante característico de Amador.

Pulsa para ver más contenido para ti