'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'.

Esta será la frase que más resuene en la cabeza de Isabel Pantoja durante los próximos meses.

Al reciente fallecimiento de su madre, Doña Ana, la separación total con su hijo Kiko Rivera, las desavenencias familiares a las que hace frente y a los nuevos problemas judiciales que se le han presentado en las últimas semanas, se le suma a la tonadillera un inesperado y duro golpe que, con casi total seguridad, provocará el hundimiento total de la cantante: un documental protagonizado por uno de sus mayores enemigos pretende sacar a la luz todo lo que no se sabe de la figura de la artífice de 'Marinero de Luces'.

Rocío Carrasco ha creado una escuela en lo que a la forma de contar una historia respecta. Y es que no es casualidad que el próximo bombazo que lanzará Mediaset España en los próximos meses comparta formato con la docuserie que volvió a encumbrar a la hija de Rocío Jurado.

Un formato que ahora se centrará en uno de los casos de corrupción más sonados de la historia de España, el Caso Malaya, y que estará protagonizado por uno de sus protagonistas: Julián Muñoz.

Un testimonio inaudito

Si bien es cierto que el que fuera alcalde de Marbella se ha sentado en varias ocasiones para contar algunas pinceladas de su relación con la tonadillera, nunca lo había hecho de la forma en la que va a hacerlo en este documental que lleva por título 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'.

Julián Muñoz contará toda la verdad sobre el caso Malaya y sobre la que fuera su pareja sentimental durante unos años, Isabel Pantoja.

Un testimonio inaudito que ex alcalde marbellí comparte en uno de los peores momentos de la artista y que se lo ha concedido en exclusiva a Paloma García Pelayo y a Mediaset España.