Desde que se anunciase el despido de Antonio David Flores de Sálvame tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, Contar la verdad seguir viva, el ex guardia civil ha emprendido una cruzada contra la productora del programa a través de Youtube con la que pretende destapar los entresijos que se esconden una vez se apagan las cámaras.

Antonio David estrenó hace unos meses su propio canal en la mencionada plataforma de vídeos y, en él, dispara sin piedad contra lo que considera ha sido un ataque directo y premeditado contra su persona.

Sin embargo, todo apunta a que la salida del ex colaborador de Mediaset España le está reportando más beneficios que desgracias, porque el pade de Rociío Flores ya está sacando un provecho económico de la que, a día de hoy, es su principal fuente de ingresos.

Unos ingresos que se elevan por semanas ya que Antonio David Flores está monetizando todos sus contenidos después de que superase la barrera de los 100.000 suscriptores en su perfil de Youtube.

Una nada despreciable cantidad económica que permitiría al ex marido de Rocío Carrasco vivir muy cómodamente pero, ¿a cuánto ascienden los ingresos de Antonio David Flores tras su marcha de Telecinco?

Más de 3.000 euros

Desde que comenzase a explotar su faceta como 'youtuber', Antonio David ha ido cosechando una nueva legión de fans que forman parte de la llamada Marea Azul. Unos fans que, visita tras visita, han permitido que el ex guardia civil pueda sacarle un gran partido económico a sus vídeos.

Una cantidad económica que, a juzgar por sus estadísticas, superan los 3.000 euros ya que, por el número de seguidores que tiene, cobraría un euro por cada 1.000 visitas.

Además, estas cifras son bastante orientativas porque hay algunos vídeos en los que llega a rozar las 350.000 visitas, por lo que el ingreso económico sería aún mayor.