La cosa está que arde en el triángulo Antonio David Flores, La Fábrica de la Tele y Rocío Carrasco.

Con el paso de las semanas, los nervios se acrecientan porque cada vez queda menos para que se estrena la segunda parte del documental protagonizado por la hija de Rocío Jurado en el que, previsiblemente, volverá a desmontar y a sacar a la luz la peor cara de su familia y de nuevas situaciones que vivió durante su matrimonio con el padre de sus hijos.

Hasta que este momento se produzca, el que parece que no va a cesar en su intento de destruir a la productora del documental y a Mediaset España es Antonio David Flores.

El ya ex marido de Olga Moreno está explotando al máximo su faceta de youtuber y, cada semana, dedica un nuevo vídeo a varios de los protagonistas de Sálvame o del universo Mediaset España para mostrarle al público la que para el que fuera colaborador del programa es "su verdadera cara".

En este caso, la última grabación que ha subido el ex marido de Rocío Carrasco es una especie de entrevista en la que Antonio David contesta a todo lo que le pregunta una misteriosa mujer que no llega a salir en pantalla.

Las intención del padre de los Flores es clara: está dispuesto a desenmascarar la gran mentira de La Fábrica de la Tele.

Obsesiones, filtraciones y manos negras

Emulando al diseño del plató en el que se grabó Rocío: contar la verdad para seguir viva, Antonio David Flores ha colgado un vídeo de casi una hora de duración en el que dispara contra todo y contra todos con un único objetivo: que el público sepa "cuáles son los entresijos y la cocina de La Fábrica de la Tele".

Decidido a contar su verdad, el padre de Rocío Flores acusó directamente a Fidel Albiac, actual marido de Rocío Carrasco, y a la productora del documental, focalizándose en David Valldeperas, como los 'culpables' de su debacle televisiva. "Cuando llegué a plantear en el plató que había detrás de mí una mano negra. Hicieron la coña y colocaron detrás de mí a un tipo disfrazado con una mano. Yo me lo tomé a cachondeo por la ocurrencia que tienen de ponerte detrás a un hombre con una mano negra. Intentaron ridiculizarme, pero ahora que han pasado los meses sé que la mano negra eran ellos”, sentencia.

También asegura que, desde que comenzase a trabajar en Sálvame (allá por 2019), todo estaba perfectamente orquestado para hundirle y hacerle daño. "La campaña de desprestigio hacia mí es brutal. Pretendía denostar mi imagen para que cuando empezase el documental, todos los que me apoyaban dejaran de hacerlo. Óscar Cornejo, durante la declaración del juicio del proceso laboral, reconoce que en 2019 ya mantiene conversaciones con Rocío y Fidel para hacer el documental”, señala el colaborador apuntando directamente a uno de los directores de la mencionada productora.

Asimismo, el ex guardia civil destaca que Albiac contaba con la ayuda de una conocida periodista del corazón para que esta le filtrase todos los movimientos del azote de Sálvame. "Fidel se hizo amigo de Karmele (la periodista) para filtrarle información mía, que estaba obsesionado conmigo y seguía mis pasos”.

Tras todas las bombas lanzadas por el ex guardia civil, toca esperar a ver cuál es la respuesta por parte del programa más visto de Telecinco.