La Isla de las Tentaciones ha puesto fin a su cuarta edición con una de sus temporadas de las temporadas más convulsas que se recuerdan.

Presentado por Sandra Barneda y grabado en unas idílicas villas de República Dominicana, las cuatro parejas que pusieron su amor a prueba con diferentes solteros y solteras han terminado con una aventura que, en algunos casos, se ha llevado por delante su relación, mientras que en otros casos ha reforzado aún más a las parejas en cuestión.

Una de las parejas que más proyección ha tenido durante la emisión del programa ha sido la formada por los canarios Tania y Alejandro, quienes se han erigido como los grandes protagonistas de una de las tramas más sonadas de esta edición.

Los jóvenes han tenido infinidad de dimes y diretes que, en la famosa hoguera final, terminaron por romper definitivamente la relación de ambos. Sin embargo, el programa siempre se guarda un 'as' bajo la manga que se llama La Isla de las Tentaciones: seis meses después, una emisión especial en la que Telecinco cuenta cómo se encuentran las parejas una vez ha finalizado el concurso.

En este especial se ha visto cómo Tania y Alejandro han decidido retomar su relación, un hecho que ha provocado una gran indignación entre la audiencia y en una de las colaboradoras más queridas y polémicas de Mediaset España, Nagore Robles, quien se ha despachado contra los concursantes afeándoles que hayan retomado su amor.

"Ha sido, de verdad, lo peor"

Nagore Robles se ha caracterizado siempre por ser muy crítica en sus valoraciones hacia los concursantes de cualquier reality y, en esta ocasión, no iba a ser menos.

La que fuese la concursante expulsada con el mayor porcentaje de la historia de un concurso en España ha confesado sentirse tremendamente decepcionada al conocer la vuelta de la pareja formada por Tania y Alejandro.

Al ver las imágenes del reencuentro que se emitirá esta noche en Telecinco, Nagore hizo una radiografía del concursante que fue muy aplaudida y compartida en redes. "Es machista, tiene comportamientos o comentarios homófobos, ha sido egoísta con sus compañeros, no le importaba una mierda el dolor de los demás. Ha sido yo, yo, yo, yo. Ha sido irrespetuoso con su pareja, con el resto de la gente, ha sido de verdad lo peor", sentenciaba Robles ante la atenta mirada de la canaria Tania.