Anabel Pantoja ha dejado Gran Canaria para volver al trabajo.

La "sevillana adoptá en Canarias", como ella misma se define en su biografía de Instagram, ha regresado al plató de Sálvame para retomar su agenda laboral y reencontrarse con su público tras unos meses alejada de la pequeña pantalla.

Desde hace una semana, la sobrina de Isabel Pantoja acude casi a diario al plató del programa de las tardes de Telecinco y allí vuelve a mostrar su habitual desparpajo regalándole a la audiencia momentos únicos y a las redes sociales una buena batería de memes que corren como la pólvora.

De hecho, los compañeros de la influencer reconocen que Anabel ha llegado con las pilas cargadas y eso se nota en la felicidad que irradia la colaboradora.

Además, la sevillana parece dispuesta a dejarse la piel cada vez que pise los estudios de Fuencarral y eso se observa en la naturalidad con la que Anabel está hablando de ciertos aspectos íntimos de su vida.

Tanto es así que la joven ha dejado atónitos y boquiabiertos a sus compañeros de Sálvame al confesar cómo y a qué edad perdió la virginidad la colaboradora.

"Después no paré"

Durante un pasaje del programa, los colaboradores hablaban de la venta del ático de Fuengirola de la tía de Anabel Pantoja, Isabel Pantoja, que había salido a subasta y que se estaba subastando en ese preciso instante.

En este momento, una divertida y atrevida Anabel compartió con sus compañeros uno de los recuerdos más picantes de su vida en Fuengirola cuando tan solo tenía 16 años.

"Cuando yo tenía 16 años, perdí a virginidad en Fuengirola. Estaba enamorada en ese momento, fue por la noche después de tomarnos algo, además, en la habitación de al lado estaba mi amiga con su novio y fue como la dos a la vez, nuestra primera vez", confesó la joven ruborizada.

Sin embargo, al ser preguntada por Jorge Javier si, tras la experiencia, estuvo tiempo sin volver a mantener relaciones, Anabel haciendo gala de su transparencia respondió con un "qué va, después no paré", arrancando la carcajada del presentador y de todo el plató.