Síguenos en redes sociales:

Programación televisión

'Proyecto Rampage', 'Cuarto Milenio' y el estreno de 'Hermanos'

laSexta programa 'Al otro lado de la ley'

'Proyecto Rampage', 'Cuarto Milenio' y el estreno de 'Hermanos'

La 1 emite esta noche, a las 22:00 horas, ‘Proyecto Rampage’. La película está dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne Johnson y Naomie Harris. Un error de un científico hace que un tranquilo primate se transforme en una amenaza por una alteración que desarrollan varias especies.

Antena 3 programa esta noche el estreno de ‘Hermanos’ y un nuevo episodio de ‘Infiel’, a las 22:00 horas. En el capítulo de la exitosa serie, continua la venganza de Asya. A su vez, la reacción de Ali y Volkan ante Aras será bastante dura, al igual que la respuesta de Asya a la creciente tensión que están viviendo Volkan y Ali.

Cuatro emite este domingo una nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’, a las 21:30 horas. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del elenco de colaboradores investigarán diferentes misterios internacionales sobre avistamientos con la presencia de invitados y expertos que darán su experiencia personal en el caso.

Telecinco programa esta noche, a las 22:00 horas, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Esta semana, se producirá el desembarco de Arelys, madre de Yulen Pereira, en los Cayos Cochinos para sorprender a su hijo y conocer al resto de supervivientes.

laSexta emite esta noche, a las 21:30 horas, ‘Al otro lado de la ley’. La película está dirigida por S. Craig Zahler y protagonizada por Mel Gibson y Vince Vaughn. Dos policías, uno veterano y el otro más joven y volátil, son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación

Pulsa para ver más contenido para ti