El canario Omar Sánchez y Raquel Lozano han sido una de las parejas más visibles de Mediaset y de las que más horas se han dedicado para hablar de su romance, pero el programa de Telecinco “Ya es verano” ha desvelado el posible montaje en el que los dos famosos han hecho para ganar más dinero y repercusión a través de una relación amorosa que no era tal.

La expareja de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, se encuentra ahora mismo en medio de otro realitie como el de Pesadilla en el Paraíso y dónde ya afirmó que el entraba completamente soltero. Ahora el programa ha explicado que el pacto entre los dos es para seguir ganado notoriedad, él dentro del programa y ella en los platós.

“Ya es verano” ha tenido contactos con el entorno de Omar Sánchez, quienes habrían asegurado que la ruptura de la pareja estaría ya pactada, aunque los dos saben que no tenían ningún futuro. “De hecho, hacen un viaje después ya en calidad de amigos. Raquel nos estaría mintiendo en los platós”, han explicado los periodistas en el programa.

Omar Sánchez en Pesadilla en el Paraíso

La explicación que otorgan a este montaje es que Omar Sánchez quería montar su personaje más allá de la figura de Anabel Pantoja y que Raquel Lozano quería volver a ganar popularidad después de que en los últimos tiempos estuviera perdiendo relevancia en el panorama televisivo. De esta manera, el canario ganaría notoriedad en el realitie que está participando ahora mismo.

En Pesadilla en El Paraíso hemos podido ver al surfista manteniendo una relación con otra de las concursantes, Marina Ruíz. Los dos cocursantes han mantenido alguna de las escenas que más han dado que hablar entre los espectadores. Sin duda, el capítulo del montaje entre Omar Sánchez y Raquel Lozano seguirá dando que hablar en los platós de televisión.