Telecinco emite una nueva gala de audiencias de ‘Got Talent España’ en su prime time (22:00 horas). Primero lo intentará Edurne, luego Risto, y después Paula y Edurne harán juntas un nuevo intento. La espectacularidad de una de las actuaciones de la noche animará a estos miembros del jurado a pugnar por convencer a Santi Millán de que otorgue el Pase de Oro que puede conceder en pareja junto a uno de ellos pero, ¿con quién decidirá el presentador pulsar el botón dorado? La divertida actuación de baile de un grupo de ‘Darth Vaders’; una mujer que sorprende al jurado haciendo sombras con basura que ha reciclado ella misma y el sorprendente número de Mágica Estela, que regresa al programa, serán algunos de los grandes momentos de la noche.

Por su parte, Antena 3 apuesta por un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ (22:45 horas). En esta ocasión, Suzan y Harika tienen que dejar el hotel y se van a vivir a una casa muy humilde. Por otro lado, en esta nueva entrega de la serie turca, los tres hermanos van a visitar a Kadir a la cárcel y le llevan una carta de Melisa. Kadir sale de la cárcel. Tolga vuelve al colegio y obliga a Doruk a pasar tiempo con él, lo que enfada a Asiye, que decide dejarlo con Doruk. El USB acaba en las manos de Kadir. Uno de los presos fallece y le deja a Kadir una bolsa llena de dinero para ayudarle a él y a toda su familia.

Volando voy’ regresa esta noche con una nueva entrega a Cuatro (22:50 horas). Alto Mijares (Castellón) es una de las comarcas más despobladas de la Comunidad Valenciana, pero en varias localidades, como Argelita, está trabajando para remediarlo. Tras 50 años, han conseguido reabrir el colegio del municipio y Jesús Calleja llegará con su helicóptero para ayudarles a cumplir una importante misión: convertir el patio de la escuela en un entorno de juegos adecuado para los niños. Para cumplir con su nueva misión, Calleja contará con la ayuda de los padres y madres de los niños, que conformarán el contingente de mano de obra. Entre ellos, Mohamed, padre de las niñas sirias, que narrará cómo fue su periplo hasta llegar a España; las madres de tres alumnas recién llegadas de Ucrania, que han dejado su país a causa de la guerra y que viven en el cercano pueblo de Torrechiva; y también Satur, un habitante de Zucaina, que fue pionero en el cultivo de la trufa en toda la provincia.

Omar Sy busca justicia en La 1

La 1 de TVE apuesta por un nuevo pase de ‘Infiltrado en Miami’ (22:25 horas). Cuando un amigo suyo de la infancia es asesinado en Miami, Baaba se muda a la ciudad de Florida y forma equipo con un policía local para intentar atrapar a los criminales responsables de la muerte de su amigo.

Kathy Bates y Jennifer Jason Leigh, en laSexta

Un nuevo pase de ‘Eclipse total (22:30 horas) llega esta noche a laSexta. Dolores Claiborne es acusada del asesinato de Vera Donovan, la dueña de la casa en la que trabaja como asistenta desde hace más de veinte años. Selena, la hija de Dolores, vuelve a su pueblo natal para intentar probar la inocencia de su madre, pero allí ambas se tendrán que enfrentar a un implacable detective y a un sórdido pasado.