El bombazo más inesperado para cerrar un frenético 2022 llegó de la mano de la revista Lecturas, que en su última portada anunciaba a golpe de exclusiva que Cristina Pedroche y el cocinero Dabiz Muñoz están esperando su primer hijo.

El embarazo de la presentadora ha cogido al mundo de la televisión y del corazón absolutamente desprevenidos y, a juzgar por cómo estaba todo planeado, la comunicadora vallecana tendría la intención de comunicar la feliz noticia durante las Campanadas de Fin de Año que, para ella, iban a ser las más especiales de toda su vida.

Sin embargo, todo el espectáculo que tendría montado la colaboradora de Zapeando y la reina de las campanadas habría quedado empañado después de que la mencionada publicación haya reventado el secreto mejor guardado de la presentadora con su última portada.

Ahora, mientras Cristina Pedroche se blinda por completo ante su gran y esperadísima aparición en la Puerta del Sol, su círculo más cercano no solo ha confirmado la noticia de su embarazo sino que, además, ha dado más de un jugoso detalle sobre cómo se encuentra la joven y cómo está llevando la filtración de la noticia.

Apenada pero preparada

Según la revista SEMANA, la publicación que ha conseguido las primeras palabras del entorno más cercano de la presentadora, Cristina Pedroche está feliz por su estado pero reconocen que su embarazo se ha visto empañado por la publicación de su embarazo. "Nos extraña que no haya salido antes, cada vez era más evidente. Hay cosas que, por mucho que se quiera, no se pueden ocultar. Todos teníamos cuidado de hacer la más mínima referencia al tema. Son cosas muy delicadas, ella es la que tiene que compartirlo en el momento que considere” dicen ante el hermetismo que ha conseguido mantener el matrimonio hasta que ha salido la luz la noticia.

Sobre el motivo por el que no ha contado nada, el entorno de la joven reconoce que “en ningún momento ha querido confirmarlo, porque su intención desde el principio era contarlo a todo el mundo durante la retransmisión de las Campanadas”.

Pero, ¿cómo se encuentra la presentadora? Según su entorno, Cristina está "apenada porque es algo que le habría gustado anunciar a ella, pero es consciente de que va a arrasar. Si antes era evidente que Antena 3 iba a mantenerse a la cabeza en la noche de las Campanadas, ahora va a reventarlo en audiencia. Al final, que la noticia se haya filtrado no hace más que aumentar la expectación que tenía todo el mundo por verla. Este año encima, será el más sorprendente”, aseguran.