Telecinco ya calienta motores para el inminente estreno de la nueva edición de Supervivientes. Una nueva entrega del programa más extremo de la televisión que este año llega cargado de novedades como, por ejemplo, el estreno de Laura Madrueño como sustituta de Lara Álvarez desde Honduras.

Además, la cadena ya ha ido confirmado a algunos de los concursantes que formarán parte de la aventura y, por el momento, han sido Gema Aldón y Patricia Donoso las primeras participantes confirmadas para esta edición.

Sin embargo, uno de los nombres más esperados (y que aún no ha sido confirmado) para esta temporada es el de Kiko Hernández, colaborador de Sálvame y uno de los rostros más polémicos de la cadena.

Pero, cuando parecía que no había una apuesta más fuerte que la de el ex gran hermano para este año, la filtración del nombre de la que mujer podría convertirse en concursante oficial de Supervivientes 2023 ha caído como una auténtica bomba y, de confirmarse, supondría una indescriptible revolución para este año.

Enemiga íntima... de Kiko Hernández

Si se hace realidad el supuesto fichaje, Kiko Hernández se enfrentará a la que, desde hace unos meses, es su enemiga declarada pese a haber sido una de las personas más importantes de su vida.

Según ha publicado el portal TeleMagazine, la mujer que estaría negociando su fichaje para Supervivientes 2023 es, ni más ni menos, que Belén Rodríguez.

Los colaboradores, que han tenido una relación estrechísima durante más de una década, podrían resolver sus cuentas pendientes a la sombra de las palmeras de los Cayos Cochinos o, por el contrario, montar una de las mayores guerras televisivas que se han vivido en la televisión nacional.