La Isla de las Tentaciones es uno de los programas con más audiencia de Mediaset y de la televisión española. El reality show lleva años enganchando a sus seguidores con las parejas que van a ponerse a prueba a la isla paradisíaca rodeados de tentadores y tentadoras que intentan ganar un nuevo amor. Tal ha sido el éxito que Mediaset no solo emite el programa un día a la semana, sino que además, otra noche ofrece el ‘debate de las tentaciones’ para que los protagonistas comenten lo ocurrido. 

La primera edición se emitió en el año 2020 y el éxito fue absoluto, tanto que en apenas dos años el programa ya ha alcanzado 5 ediciones más. José Sanchéz, que acudió a la primera de ellas, ha hablado ahora sobre cómo fue su experiencia en ‘La Isla de las Tentaciones’ y ha desvelado alguno de los secretos del programa.

José Sánchez es guardia civil y acudió al programa con su expareja Adelina Seres. Ambos fueron los únicos de esa edición que salieron juntos e incluso con una pedida de mano, aunque al final no llegaron a casarse. El ex concursante ha pasado por los micrófonos del Podcast ‘Me voy a ir yendo’ y ha dejado algunas perlas. “En mi caso han pasado algunos años ya y puedo hablar de todo”, ha asegurado Sánchez.

Una mala experiencia en la Isla de las Tentaciones

Si llego a saber que tipo de programa es, no voy”, ha desvelado el guardia civil descontento de su participación en la Isla. Aunque han pasado tres años desde su participación, ninguno de los dos guarda un buen recuerdo de su paso y siempre suelen expresarse en términos negativos cuándo hablan de su aventura. 

¿Cuánto cobran los concursantes de la Isla de las Tentaciones?

Aunque en un principio tanto su expareja como él se imaginaban que iban a ofrecerles una gran suma de dinero, la sorpresa les llegó cuando fueron a firmar. “Solo nos ofrecieron 1.000 euros por nuestra participación en el programa”, asegura José. Tal y como relata el guardia civil, explica que el programa les vendía la moto de que iban a pasar un mes en una villa de lujo y con todos los gastos pagados. “Nos aseguraron que el éxito venía después, pero a mi no me compenso. Trabajaba en discotecas, de seguridad, tenía mi sueldo de guardia…”, comenta Sánchez.

En un primer momento, la productora les aseguró que el programa iba a tratar de amor, de fidelidad, pero que “todo lo que ocurre en la villa no se asemeja a lo que después ellos publican en editado en televisión”. José Sánchez asegura que él no volvería a repetir su paso por el programa porque “no tiene los valores iguales a como soy yo”.