Con casi total seguridad, no habrá otra noticia durante este año que pueda opacar al bombazo que ha publicado la revista Hola! en exclusiva a golpe de la que será una de las portadas más recordadas de la historia del corazón: Ana Obregón vuelve a ser madre a los 68 años de edad.

Según la citada revista del corazón, la presentadora compró a la recién nacida mediante el método de la gestación subrogada, un proceso que es ilegal en España. La publicación ha tenido acceso en exclusiva a las primeras imágenes de Ana Obregón con su bebé en brazos y en una silla de ruedas, justo a la salida del centro hospitalario en el que ha nacido su hija. La nueva ilusión en la vida de la también actriz comparte nombre con su madre y su abuela, Ana, un elemento muy significativo para la actriz.

Además, la revista de cabecera de la intérprete de 'Ana y los siete' también ha revelado que el embarazo se produjo en junio de 2022, el mismo mes en que Aless habría cumplido treinta años y Ana Obregón ha estado pendiente e informada en todo momento del estado de salud de la mujer gestante.

Pero, ¿quiénes eran conocedores del proceso en el que se encontraba Ana Obregón? Según han adelantado varios medios, las hermanas de la actriz y Alessandro Lequio, padre de su hijo Aless.

Y es justo a Lequio a quien le han preguntado por la maternidad de la actriz y su reacción ha sido, cuanto menos, inesperada.

Alessandro Lequio se desmarca de Ana Obregón

Como era de esperar, los medios están deseando conocer las primeras reaccione del entorno de Ana Obregón y la revista SEMANA ha adelantado las primeras palabras del Conde que ha dejado a la revista muy sorprendida por la frialdad de sus palabras.

"No quiero hablar de este tema" dice Alessandro Lequio desmarcándose por completo del paso que ha dado la actriz.