"Continúa el viaje de tu vida". La plataforma Netflix ha dado a conocer el resumen de la segunda temporada de la serie 'Bienvenidos a Edén', rodada en parte en Lanzarote y que se estrenará el próximo 21 de abril.

En esta nueva temporada, el misterio y el peligro en la isla continúan creciendo y la Fundación Edén da la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Carlos Torres (La Reina del Flow) y Nona Sobo (Entrevías) que se unen al reparto de la serie con Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Lucía Guerrero (Grupo 7), Carlos Soroa, la lanzaroteña Dariam Coco e Irene Dev, entre otros. 

Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) escriben todos los episodios de esta segunda temporada, dirigida por Denis Rovira (La influencia) y Juanma Pachón (Heridas) y producida por Brutal Media

Bienvenidos a Edén se ha rodado en Lanzarote, Barcelona y Teruel. Esta segunda entrega incluye escenas grabadas en la playa de Atrás, en Órzola, uno de los parajes con naturaleza más salvaje de la Isla, el Caletón Blanco (Haría) y Papagayo (Yaiza), entre otros escenarios naturales en los que se han ambientado los nuevos capítulos.

Los seguidores de la serie han aplaudido el regreso de esta ficción con mensajes en las redes sociales de Netflix como "Ya quiero verte Afrilux", "Si Astrid y Eric son Adam y Eva, yo soy su serpiente", "Que sea 21 ya" y "Esto está que arde!!!!" son algunos de los comentarios en Instagram.

El vídeo resumen de la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén' se ha vuelto viral y en solo seis horas desde su publicación en Instagram ya tenía cerca de 190.000 visualizaciones.