Tras 110 días de competición, 'Supervivientes 2023' llegó a su fin proclamando ganador a Bosco Martínez Bordiú. El sobrino de Pocholo logró imponerse a Adara Molinero, la reina de los 'realities' y gran favorita para alzarse con los 200.000 euros de premio.

El concurso de superviviencia vivió una de sus finales más caóticas y criticadas de toda su historia ya que gran parte de la audiencia no entendió que el ganador de la edición fuera Asraf Beno, que se convirtió en el primer expulsado de la noche.

Sin embargo, la noche estuvo amrcada por una polémica frase que pronunció Carlos Sobera que dejaba entrever que el tongo estaba servido en la gala final del concurso.

¿Qué fue lo que dijo el también conductor de First Dates para que la audiencia se haya rebelado en masa contra el formato y para que se haya montado el mayor escándalo en la hisotria de Supervivientes?

Bosco Martínez Bordiú se proclama ganador de Supervivientes 2023 Telecinco

Escándalo histórico

Adara y Bosco se disputaban la victoria y, unos 20 minutos antes de anunciar al ganador de Supervivientes 2023, Carlos Sobera dijo una frase con la que ya asegurbaa quién iba a alzarse con el triunfo.

Para presentar a la joven, Sobera espetó un "no ha ganado pero lo hubiera merecido como los demás". Una frase con la que ya daba a Bosco como ganador y que ha generad una tremenda revolución en redes sociales.