Hace unos días, una revista del corazón anunciaba que Jorge Javier Vázquez había retomado su vida y que había sido visto disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Creta (Grecia) junto a su ex pareja, un viaje que ha permitido conocer que la salud del presentador vuelve a estar en buenos valores y muchos son los seguidores que han mostrado su alegría al saber que su mejoría ya es una realidad.

Después de haber pasado este complicado bache de salud y de no haberse despedido de su audiencia tras el fin de Sálvame, la gran noticia que han dado sobre el comunicador es que Mediaset tiene encima de la mesa un nuevo show de entretenimiento, destinado a emitirse de lunes a jueves en la franja de acceso al prime time, que estaría conducido por Jorge Javier Vázquez. Con este nuevo programa, el presentador regresaría por todo lo alto a la cadena con un espacio hecho a su medida.

Pero, ¿cuándo se estrenará este nuevo proyecto de Jorge Javier? Esta es la fecha en la que el catalán hará su triunfal regreso.

Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo

Desvelada la fecha de estreno

La revista Lecturas ha publicado en exclusiva los detalles más desconocidos del nuevo programa del comunicador de Badalona, del que ya se ha sabido que comenzará a grabar este mismo viernes,

Un dato curioso es que, si ya se ha publicado que el horario en el que se emitirá el programa de Vázquez será el mismo que el de El Hormiguero, el piloto del nuevo formato de Jorge Javier se graba en un plató cercano al mismo lugar en el que se realzia diariamente el programa de Pablo Motos.

Pero la gran duda es, ¿cuándo se producirá el esperado regreso de Jorge Javier? Según apunta la citada publicación y fuentes cercanas al presentador, la vuelta de Vázquez a la televisión es inminente, tan inminente como que se espera que sea el próximo mes de septiembre cuando el comunicador vielva a reencontrarse con su público.