La 'influencer' Marina Ruiz le ha parado los pies a Anabel Pantoja después de que saliera a la luz el polémico desencuentro que ha tenido la sevillana con su ex marido, el grancanario Omar Sánchez, tras la celebración del cumpleaños de ambos en Gran Canaria.

La 'Pantojita de Canarias' y el canario cumplen años en la misma semana. Ella es del día 15 de julio mientras que él cumple años el 11 del mismo mes y, haber mantenido una relación de casi seis años, hizo que en su momento compartieran muchas amistades. Amistades que, ahora, se ven entre la espada y la pared al tener que elegir a qué celebración iban puesto que ambos han celebrado sus respectivos cambios de edad en el mismo periodo de tiempo.

El programa Fiesta fue el encargado de destapar la llamada de la joven hispalense a Omar Sánchez en la que la hispalense acusó a su expareja de querer torpedearle su fiesta de cumpleaños.

Ahora, harta de tanta polémica y cansada de que Anabel Pantoja esté pòniendo constantemente a Omar en el disparadero, Marina Ruiz ha salido en defensa de su novio con un vídeo en MTMAD en el que aclara qué ocurrió verdaderamente con la celebración de cumpleaños del surfista y le manda un inequívoco mensaje a la Pantoja para que deje a su pareja en paz.

"He llegado a un nivel de pesadez... Horroroso"

Mirando a cámara y después de haber compartido con sus seguidores cómo fue el cumpleaños del grancanario, Marina Ruiz fue muy tajante en torno a la enésima polémica de Anabel y Omar.

"Voy a aclarar un asunto porque, de verdad, he llegado a un nivel de pesadez que es horroroso. Pero horroroso. No pudimos celebrar el cumpleaños de Omar el fin de semana anterior porque estabamos todos en el GranCa Live Fest. Fuimos todos los amigos. Por ese motivo lo celebramos de esa manera" empezaba para disparar contra Anabel Pantoja.

"No voy a hablar más de este tema porque si yo hablara subiría el pan pero, mira, paso. Cada uno sabe lo que hay en su casa, cada uno sabe lo que hay en su conciencia y nosotros solopodemos decir que este cumpleaños lleva mucho tiempo preparándose, que Omar tiene unos amigos increíbles y que con eso me quedo. Gracias a dios, la gente se cosca de las cosas y nosotros vamos a nuestra puñetera bola." sentenciaba.