Anabel Pantoja y el grancanario Omar Sánchez ya están divorciados de forma oficial. Después de que anunciaran su separación hace algo más de un año, los que fueran los tortolitos más famosos de Canarias iniciaron los trámites de separación y no ha sido hasta hace unos días cuando su matrimonio pasó a ser una historia pasada.

Desde que ambos decidieran iniciar este complicado paso en su relación, muchas fueron las voces que apuntaron a una reticencia por parte de ambos a firmar los papeles del divorcio debido a que tenían muchas cosas que les unñian pero, ahora, parece que la sevilana aficnada en Canarias y el de Pozo Izquierdo han llegado a un acuerdo.

Ha sido el programa Sálvame el que ha dado la información de la oficialización del divorcio entre ambos pero también han adelantado que seguirán unidos por un convenio regulador. Entonces, ¿cómo de efectiva ha sido esta separación?

Anabel Pantoja y Omar Sánchez firman el divorcio Instagram

Legalmente separados

Según ha contado José Antonio Avilés, "Anabel Pantoja y Omar desde hace dos semanas inscribieron el divorcio en el registro civil. Por lo que Anabel Pantoja y Omar pueden rehacer su vida cuando ellos quieran'', por lo que Omar Sánchez ya podría cumplir con su sueño de casarse con su actual pareja, Marina Ruiz.

Pero lo que ha señaldo el colaborador es que la hispalense y el grancanario seguirán unidos por un hecho concreto. "'Hay un dato muy importante y me gustaría que Omar o Anabel nos los contasen y es que existe un convenio regulador donde se recoge algunas de las características que tiene que cumplir alguna sociedad que tenían juntos'', concluía.