Anabel Pantoja y Omar Sánchez están revueltos pero no juntos.

La ex pareja, que celebró una impresionante (y polémica) boda en La Graciosa, firmó su divorcio hace unos meses después de que este procedimiento judicial se alargase en el tiempo muhco más de lo que le shubiera gustado y, ahora, cuando cada uno hace su vida por separado, los que fueran los tortolitos más famosos del Archipiélago vuelven a copar infinidad de titulares porque han protagonizado un nuevo y velado encontronazo a causa de la celebración del cumpleaños de ambos.

La 'Pantojita de Canarias' y el canario cumplen años en la misma semana. Ella es del día 15 de julio mientras que él cumple años el 11 del mismo mes y, haber mantenido una relación de casi seis años, hizo que en su momento compartieran muchas amistades. Amistades que, ahora, se ven entre la espada y la pared al teenr que elegir a qué celebración van puesto que ambos han celebrado sus respectivos cambios de edad en el mismo periodo de tiempo.

Pero, ¿qué es lo que verdaderamente ha dinamitado la relaicón entre ambos en una semana tan importante para la ex pareja?

Un cumpleaños torpedeado

Según han compartiod en el programa Fiesta de Teleicnco, la 'influencer' habría llamado a Omar Sánchez hecha un basilisco al entender que el canario estaba organizando sus celebraciones de cumpleaños el mismo día que ella para torpedear su gran día.

Anabel Pantoja en una iumagen de archivo

Anabel Pantoja tenía una celebración planeada para un sábado y, pese a que Omar celebró su cumpleaños el propio día 11, también hizo otra fiesta el sábado, mismo día que la sevillana.

Un movimiento que, a ojos de la hispalense, supuso un intento por parte del grancanario de fastidiarle su cumpleaños y esyte sentimiento hizo que Anabel llamara a su ex mardio muy enfadada porque muchas personas y amigos comunes no pudieron acudir al cumpleaños de la joven debido a que el surfista organizó también su celebración.