Omar Sánchez ha vuelto a sentarse en el Deluxe para enfrentarse al polígrafo de Conchita y responder a todo lo que (todavía) no ha contado sobre su relación con Anabel Pantoja.

Relacionadas

El grancanario parece que sigue con sed de venganza contra la que fuera su pareja durante seis años y con la que contrajo matrimonio en una idílica boda en la isla de La Graciosa y no ha dudado en volver a desvelar aspectos íntimos que aún no habían salido a la luz sobre su unión con la sevillana afincada en Canarias.

Entre algunas de las cosas que compartió el de Pozo Izquierdo, Sánchez aseguró que su vida sexual es mucho mejor ahora que con Anabel, que en más de una ocasión se sintió inseguro en comparación con su por entonces pareja y que tiene bloqueada a la hispalense porque no pueden ser amigos pese a que se tienen cariño. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la confesión que hizo Omar Sánchez sobre el papel de Anabel Pantoja como "embajadora" de Canarias.

"¿Crees que Anabel Pantoja se merece ser embajadora oficial de Canarias?" es la pregunta que se le planteó a Omar y su respuesta fue, cuanto menos, chirriante.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en una imagen de archivo GTRES

Inmerecido título

Por todos es bien sabido que Anabel Pantoja se encuentra grabando una docu-serie inspirada en Canarias y en los lugares favoritos de la 'influencer' del archipiélago.

Pero parece que el hecho de que Anabel se haya establecido como imagen de las islas no ha sido muy bien recibido por Omar. Al ser preguntado por el papel de Anabel como "embajadora" de Canarias, Omar aseguró que "pienso que hay gente canaria de sangre muy importante como para que sea ella la embajadora de nuestras islas, aunque reconozco que estoy orgulloso de que promocione las islas".