Ramón García y Grand Prix no paran de cosechar éxitos. Si todo el mundo suponía que el primer programa del mítico formato iba a ser un auténtico bombazo, lo que nadie se esperaba era que, en su segunda entrega, el espacio fuese a cosechar unos datos tan buenos que haya pasado a convertirse automáticamente en la gran puesta de RTVE. Más de 2,2 millones de espectadores estuvieron pendientes de la batalla entre los pueblos de Brión y Yepes, lo que se traduce en un gran 24,9% de cuota de pantalla.

El 'Grand prix' ha dejado una semana más grandes momentos que han emcionado a todos los espectadores reuniendo una noche más a toda la familia el primer día de la semana. Como, por ejemplo, la visita de Josefa, una mujer de 93 años que no se quiso perder la vuelta del programa a la cadena pública y pudo cumplir su sueño emocionando al propio Ramón García. "Ahora vienen los troncos locos pero como si fueses tu Laurita Valenzuela, que era de tus tiempos, pero tu mirando a esa cámara. Coge el micrófono, te lo pones así y tú como si estuvieras comiendote la cámara", le indicó el presentador para que pudiera cumplir su deseo.

Pero, sin esperárselo, el otro gran momento de la noche lo protagonizó una inesperada pregunta que le comunicador le lanzó a uno de los concursantes de esta segunda entrega del formato de entretenimiento de la cadena pública. Una cuestión que ha generado una oleada de comentarios por la naturalidad e importancia de su pregunta en el horario de máxima audiencia de la cadena pública.

Ramón García en el plató de ’El Grand Prix’. Telecinco

"Muy bien, Ramón. Muy bien"

Los dos pueblos que participaron en la segunda entrega del programa fueron Brión y Yepes.

Una vez el presentador introdujo al equipo amarillo, le llegó el turno al concursante de Brión y, sin quererlo, Ramón García hizo un poderoso alegato a favor de la visibilidad LGTBI en TVE que ha sido muy aplaudido en redes.

"Boas noites. Vamos a hacer lo mismo que con la gente de Yepes. ¿A quién quieres saludar en Brión?" preguntó García al concursante. En ese momento, el manchego empezó a soltarle una pregunta tras otra al concursante dando lugar al importante momento."¿Estás casado?", preguntaba García. "No", respondía el concursante. "¿Tienes novia?", seguía Ramón. "Tampoco", dijo gallego. "¿Novio?", repreguntaba el presentador del 'Grand Prix 2023'. "Tampoco", contestaba José.  "Pues saluda a quien tú quieras" dijo Ramón muy divertido.

Después del momento, muchos usuarios comaprtieorn su opinión sobre el momento y la reacción fue unánime. "Muy bien, Ramón Muy bien".