'El grand prix' ha dejado una semana más grandes momentos que han emcionado a todos los espectadores reuniendo una noche más a toda la familia el primer día de la semana.

En esta segunda entrega, se enfrentaban dos nuevos pueblos, Yepes y Brión. Durante la emisión del programa, Ramón García y Michelle Calvó se acercaron a las gradas del equipo amarillo para hablar con una integrante muy especial que acudió a la segunda cita del programa.

Josefa de 93 años no se pudo perder la vuelta de 'El grand prix' a la cadena pública y pudo cumplir su sueño emocionando al propio Ramón García: "Ahora vienen los troncos locos pero como si fueses tu Laurita Valenzuela, que era de tus tiempo, pero tu mirando a esa cámara. Coge el micrófono, te lo pones así y tú como si estuvieras comiendote la cámara", le indicó el presentador para que pudiera cumplir su deseo.

Tras recitarlo, Ramón García no pudo contener la emoción y se lanzó a dar un beso a la concursante que a pesar de su longeva edad no pudo rechazar formar parte de 'El grand prix' que tantas alegrías le produjo en su vida en su primera etapa.