La muerte de María Teresa Campos ha dejado desolado a todo el país pero, más aún, a los familiares y amigos de la periodista y presentadora malagueña. En concreto, sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego están completamente devastadas tras el fallecimiento de la 'reina de las mañanas' puesto que han sido ellas, jutno al núcleo duro de la comunicadora, los que han permanecido con ella hasta el final de sus días.

Mientras que Alejandra Rubio, hija de Terelu y nieta de la comunicadora, le dedicó una preciosa carta en redes sociales en la que aseguraba que "todos los sueños que cumpla serán para ti", las dos hijas de Teresa Campos han compartido otros homenajes a su madre en las que el dolor inunda todas y cada una de las palabras que le dedican a su madre.

Por su parte, Carmen Borrego ha escrito que "ha sido siempre un ejemplo como persona y profesional, pero como madre ha sido inigualable. Nos quedamos muy solos porque siempre ha estado a nuestro lado. Buen viaje mamá. Te quiero tanto", reza el texto que le dedica a María Teresa.

Sin embargo, todas las alarmas han saltado en torno a la figura de su hermana, Terelu Campos, quien ha confesado que desde la muerte de su amdre solo quiere desaparecer para estar junto a la comunicadora.

"Solo quiero desaparecer para estar a su lado"

El dolor que siente la hija mayor de Teresa Campos es absoluto, la publicación que ha dejado en Instagram ha hecho que sus más allegados estén profundamente preocupados por Terelu.

"Mi mamá ! El amor de mi vida , mi maestra, mi referente .. estoy desolada !" escribe la también presentadora en un texto que acompaña a un álbum de la comunicadora junto a su madre.

"No sé cómo voy a ser capaz de no verla, acariciarla, mimarla y sobre todo amarla. Solo quiero desaparecer para estar a su lado" cierra Terelu desatando una gran preocupación en torno a su figura.